NOTICIAS, TIENDA
Dejar un comentario

La nueva Colección Cápsula Verano2016 de Koopera Upcycling ya a la venta

Estamos encantados de darte esta noticia y es que ¡Koopera Upcycling ya tiene su colección cápsula de prendas para este verano 2016 a la venta en ETSY!

En nuestro vídeo podrás apreciar la calidad y el diseño con el que se ha creado.

pantallazo video-07

En Koopera Upcycling damos la bienvenida al verano sacando a la venta unas piezas únicas, creadas a partir de técnicas artesanales de upcycling y que detrás llevan una labor de investigación de tal calibre que hemos conseguido crear casacas, camisas y faldas exclusivas partiendo de camisas de hombre suprarecicladas.

De esta manera no habrá dos piezas iguales y las podrás lucir con el aliciente de que llevas una prenda que a la vez que cuida del medioambiente, evitando usar tejidos nuevos con la contaminación que ello conlleva, cuida de las personas, puesto que la producción corre a cargo de las personas que encontrándose en una situación riesgo de exclusión, tratan de encontrar una salida laboral a través de los talleres prelaborales de Cáritas.

Las piezas llegan hasta ti de la mano de Koopera Upcycling con la colaboración en la parte de investigación y diseño de la EASD de Valencia y con la producción de 3 programas de Cáritas Diocesana de Valencia (Mare, de la Parroquia Ntra. Sra. de los desamparados de Nazaret, Muluna, del instituto secular obreras de la Cruz y Mambre, programa de Cáritas para la atención de personas sin hogar).

Así pues, no solo vestirás moda sostenible y exclusiva, sino que además contribuyes a un proyecto de colaboración en el que el trabajo en equipo ha sido un factor realmente importante donde las personas han sido el eje central de todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s