ACTUALIDAD, DESTACADOS, MODA, TIENDA
Comments 2

Photoshooting de la nueva colección cápsula de Verano Koopera Upcycling

Se acerca el momento en que las nuevas piezas que formarán la colección de verano 2016  textil de Koopera Upcycling verán la luz en nuestra tienda online.

Son días de preparativos y de últimos retoques para que esta colección os llegue a todos vosotros con todo el mimo y el cariño con el que venimos trabajando desde que las prendas eran sólo una tormenta de ideas y de eso ya hace ya unos meses.

Queremos adelantaros un aperitivo del photoshooting que disfrutamos ayer, en un entorno tan espectacular como es la playa de La Patacona , en la Costa Valenciana.

Estuvimos en la mejor de las compañías ya que nuestro equipo Koopera- EASD. estaba al completo; gracias Elsa y Mai, Julia, Sandra, Sergio, Pau y Nadia

Hemos escogido un ambiente de playa con colores mediterráneos muy acordes a la paleta cromática sobre la que gira la colección, y que esperamos que os guste.

Os dejamos un pequeño aperitivo como adelanto.

Koopera Upcycling verano 3Koopera Upcycling verano 1Koopera Upcycling verano 2

Esperamos que la colección os enamore tanto como a nosotros, sobre todo sabiendo que son prendas creadas a partir de textil suprareciclado recogido y procesado por Koopera Cáritas , diseñado por Koopera y EASD y producidas por las personas en proceso de inclusión de 3 de los talleres prelaborales de Cáritas Valencia . La mejor de las combinaciones para cerrar el círculo de la sostenibilidad !

Feliz semana.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s