NOTICIAS
Comments 4

Visitamos los talleres prelaborales de Cáritas en Teruel

Hace ya unas semanas que estuvimos en los talleres prelaborales de Cáritas Vitoria para conocer de primera mano la labor que se estaba realizando.

Esta semana hemos estado en Teruel, ya que nos hemos llevado hasta los talleres prelaborales que Cáritas tiene, un montón de vaqueros y retales con la intención de hacer un trabajo interesante.

La idea que se está materializando en este taller de costura,  gracias a gente como gente como de Loles, Marisa o Encarna entre otras , es la producción de unas preciosas shopping bags que muy pronto estarán en las Koopera Store, y sobre las que ya os daremos más detalles en los próximos días.

Bolso Koopera Upcycling 2

Sin duda nos ha encantado ver las ganas que se le está poniendo al proyecto:  son diseños hecho íntegramente con tela reutilizada, y vaqueros recogidos de los contenedores de Koopera –Cáritas.

Bolso Koopera Upcycling 4

Fieles a los patrones que se les han facilitado, el resultado final son unas preciosas bolsas, cada una diferente, que cumplen perfectamente la función para las que se idearon, y que es ayudar a hacer las compras en Koopera Store de una manera más cómoda y especialmente más sostenible.

Bolso Koopera Upcycling 5

Estamos muy contentos del fruto que esta colaboración ha engendrado.

Bolso Koopera Upcycling 3

De una manera muy sencilla se ha conseguido aunar a las personas, el medioambiente y la mejora del servicio de atención al cliente en un único objeto.

Bolso Koopera Upcycling 6

Muchas veces, las cosas sencillas, son las que mejor salen y las que mejor resultado dan. Esperemos que así sea.

Anuncios

4 Comments

  1. Pues yo veo las bolsas apropiadas para la venta en las tiendas, a fin de cuentas cuando uno ve una o más prendas que le gusta en la Store se las cuelga al hombro y va a la caja, o por lo menos yo funciono así. ¡Muy chulas! parecen

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Nos alegra que te gusten, Nacho Filella! No vas desencaminado, pronto sabremos más sobre su función y dónde podremos encontrarlas. Estad atentos… Muchas gracias por tu opinión 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s