DECORACIÓN
Dejar un comentario

FELICES Y SUPRARECICLADAS NAVIDADES

Ya huele a navidad y con ello, las calles se visten con luces y adornos que hacen las delicias de los viandantes. Son fechas en las que comienzan los planes familiares donde todo debe estar al detalle, la comida, los regalos, el look para esa cena especial,…pero algo que no debemos pasar por alto y que hará de un lugar de encuentro al uso, se convierta en un sitio entrañable, con estilo y sin perder la personalidad y la calidez que le pueden dar los pequeños detalles es la decoración de nuestra casa.

craftlaiciousme-com

Quien más quien menos, estos días decora su hogar con motivos navideños y en esta ocasión, dado que son las primeras navidades que celebra Koopera Upcycling, nos las tomamos como las podría vivir un niño pequeño.

Es por ello, que en este post traemos para ti una selección de detalles suprareciclados y con mucho diseño, que no dejarán indiferente a nadie. Seguro que más de uno también te pide la “receta” para hacerlos en su casa.

sjarmerendejul.blogspot-com-es

Si eres de los que tienes jerséis de temporadas pasadas que crees que no vas a usar más, puedes rescatarlos del fondo del armario y con varios elementos básicos conseguirás adornos tan cálidos y originales como estos.

topinspired-comchristianpf-comgoodhousekeeping-comcrazylittleprojects-com

Si por el contrario  lo que tenemos reservado para reutilizar son retales vaqueros o corbatas de los chicos de la casa, le daremos una vuelta y tendremos adornos de lo más coloridos.

blogs.babble-compicturescrafts-com

Pero no todo va a ser reutilizar textil, también podemos tomar otros elementos misceláneos como libros, botellas de cristal o componentes de muebles que hayamos desechado, y crearemos postales, portavelas o detalles para el árbol de navidad con los que además de tener adornos totalmente personalizados, estaremos ayudando al medioambiente reutilizando elementos que de otra manera acabarían en un vertedero.

dishfunctionaldesigns.blogspot-combrit-cohometalk-com

Anímate a crear tus propios diseños y a decorar tu casa con detalles suprareciclados, estamos seguros de que lo harás con un mimo y una ilusión especial, y seamos sinceros, la ocasión, lo merece.

Koopera Upcycling os desea Feliz navidad a todas y todos.

Imágenes de:  blogs.babble.com, brit.co, christianpf.com, craftlaiciousme.com, crazylittleprojects.com, dishfunctionablesigns.blogspot.com, goodhousekeeping.com, hometalk.com, picturescrafts.com, sjarmerendejul.blogspot.com.es, topinspired.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s