NOTICIAS
Comments 2

Celebramos contigo la apertura de la tienda online Koopera Upcycling

¡Estamos de celebración!

Queremos anunciarte que la línea de productos Koopera Upcycling ya está aquí, y que arrancamos con el sorteo de la primera de sus piezas y a su vez celebrar de este modo el próximo estreno de la nueva tienda de venta online de productos Koopera Upcycling, recuperados, rediseñados y exclusivos.

Siguiendo con nuestra filosofía de trabajo de apoyo a la inclusión sociolaboral, reciclaje y reutilización, en Koopera se nos ocurrió recuperar el material de nuestros contenedores, para usarlos como materia prima y a su vez, que los encargados de darles la nueva vida a dichos objetos y prendas fuese gente de los talleres pre-laborales de Cáritas.

Así hemos conseguimos poner a tu disposición unos objetos artesanales, que ayuden a dar una segunda oportunidad a personas y productos. De esta manera si compras cualquiera de nuestros productos Koopera Upcycling no sólo te harás con una pieza exclusiva y plagada de emociones y sensaciones de las persona que lo han hecho posible, sino que estarás contribuyendo a generar trabajo social.

Pondremos a tu disposición nuestros productos Upcycling on line. Así no tendrás que preocuparte si no tienes una de nuestras 25 tiendas Koopera Store cerca de tu casa o ciudad, ya que también te lo podemos enviar a casa, ya nos encargaremos de que tu pedido te llegue tan rápido como sea posible, para que tú sólo tengas que ocuparte de elegir la camisa, falda, bolso o reloj de pared que mejor encaje con tu estilo.

Las posibilidades que el Upcycling nos ofrece son infinitas, es por eso que semanalmente iremos variando nuestro catálogo con nuevos productos y mientras tanto seguiremos en busca de inspiración y nuevas ideas, para nunca dejar de sorprenderos. Ruedas de bici convertidas en relojes, cámaras de fotos, en lámparas, corbatas en camisas, jerseys en faldas,… ni te imaginas lo que podemos llegar a conseguir con esas cosillas que tu pensabas ya no se les podría dar más uso.

sorteo mesa maleta_
La línea de productos Koopera Upcycling arranca con el sorteo de la primera de sus piezas.
Apúntate y participa en el sorteo que tenemos abierto, tienes hasta el 15 de Septiembre.
Una preciosa mesa maleta lacada en blanco roto y patas torneadas de madera, y con interior forrado en un estampado de cuadros vintage de 65 x 35 x 40 cm. que te ayudará a crear sin duda un ambiente especial, a la vez te sirve de mesita o cajón para guardar lo que tú quieras.

Anímate y síguenos!

Anuncios
This entry was posted in: NOTICIAS

por

Koopera Upcycling es la nueva línea especializada de Koopera en eco-diseño con fines sociales.

2 Comments

  1. La maleta es genial!!!!! Pero lo mas genial es ese gusanillo que generan las nuevas ideas, creando cosas únicas, especiales y útiles… es que este proyecto lo tiene todo!! Felicidades!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s