MODA
Dejar un comentario

Renovar armario

Koopera Upcycling

Septiembre está a la vuelta de la esquina y con él llega el fin del verano, la vuelta de las vacaciones y también la necesidad de renovar algo de ropa para la nueva temporada.

Cuando empezamos a hacer cambios en el armario y vamos apartando la ropa que ya no queremos tenemos varias opciones. Si optamos por tirar la ropa a la basura, sabemos que terminará en vertederos, y si se trata de prendas con fibras naturales se descompondrán, en el caso de tener otros componentes diferentes nos podríamos encontrar con residuos que nunca llegarán a degradarse por completo, generando así entre todos toneladas de residuos.

Koopera Upcycling

Siempre quedan alternativas más beneficiosas para el medioambiente, para otras personas y para nosotros mismos.

Tenemos la opción de dar la ropa a conocidos que sabemos que van a poder utilizarla, algo que se ha hecho toda la vida, o incluso podemos customizarla, hacerle algunos cambios y parecerán prendas totalmente diferentes que podremos seguir usando.

Koopera Upcycling

Otra alternativa que nos gusta promover desde Koopera, es donar la ropa en nuestros contenedores de recogida, donde empieza un nuevo camino para estas prendas. Podéis ver el reportaje emitido recientemente en el canal de televisión eitb, donde se ve cuál es el recorrido de las prendas desde que son depositadas en los contenedores hasta que llegan a las Koopera Store.

Koopera Upcycling

En nuestras tiendas recibimos ropa a diario, si necesitáis renovar armario no dudéis en pasaros. Encontraréis lo que necesitéis a unos precios muy asequibles.

Además, a partir de Septiembre también podréis adquirir los productos de nuestra nueva línea Koopera Upcycling, que por supuesto, también están realizados con las prendas recuperadas de nuestros contenedores y confeccionados por gente en situación o riesgo de exclusión social.

Bolso pantalón Koopera Upcycling

Bolso de la colección Koopera Upcycling

Imagen: afterdrk

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s