DECORACIÓN
Dejar un comentario

Maceteros

En verano apetece dar un toque más fresco a nuestras casas y terrazas y a todos nos da por comprar alguna que otra planta o unas flores.

Pero una bonita planta o unas bonitas flores no pueden estar en cualquier maceta; os damos ideas originales e intentando siempre utilizar materiales reciclados para que vuestras plantas tengan unas macetas diferentes al resto.

1. En Girl and the Abode nos enseñan que con una lata, un tarro de cristal y un poco de cuerda podemos tener unos bonitos maceteros perfectos para colocar en ellos unas flores.

2. Si ya tenéis por casa las típicas macetas de barro, siempre podéis darles un toque divertido dándoles una mano de pintura. En The Style House, Best Friends for Frosting y Kate Bello hemos encontrado unas ideas que nos han gustado mucho.

3. Otra forma de aprovechar las macetas de barro es reciclando viejos retales de tela que tengáis por casa. ¿Cómo? En Better Decorating Bible nos lo explican.

4. También podemos guardar las botellas de cristal de refrescos, de vino… para pintarlas y utilizarlas como maceteros. En Hearts of flutter nos cuentan cuáles son los pasos a seguir para que queden perfectas.

5. Y por último os dejamos una de las clásicas ideas, utilizar latas. En Homey oh My nos dan una original idea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s