NOTICIAS
Comment 1

Nuestra materia prima

Koopera Upcycling

Normalmente nos deshacemos de la ropa por estar demasiado vieja o rota, lo que nos puede hacer pensar que las prendas en estas condiciones no deberíamos depositarlas en los contenedores destinados a la recogida de ropa y en muchas ocasiones termina en la basura o en lugares no adecuados.

Si nos damos un paseo por las plantas de Koopera podemos encontrar prendas a las que aparentemente no les daríamos ningún uso, pero en Koopera Upcycling conseguimos dar una segunda oportunidad a esas prendas, como por ejemplo de un pantalón que estaba roto o estropeado podemos conseguir un bolso.

Pero no únicamente se consiguen nuevos productos de prendas textiles, en algunas plantas de Koopera también recogemos viejos utensilios que convertimos en nuevos productos de decoración del hogar.

En nuestro último paseo por la planta de Koopera en Valencia conseguimos rescatar unas viejas maletas que dentro de poco serán unas bonitas mesas y que a partir de Septiembre podréis comprar online para decorar vuestras casas.

Con todo esto lo que queremos destacar es que en Koopera Upcycling nuestra materia prima es todo aquello que para otras personas son residuos.

Anuncios

1 comentario

  1. Pingback: En busca de materia prima e inspiración |

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s