MODA
Dejar un comentario

Hoy no quiero coser

Koopera Upcycling

A todas nos ocurre, vemos un DIY en Internet de cómo hacer un top, una cartera… pero a la hora de la verdad nos entra pánico al tener que coger la aguja, o simplemente no se nos da bien coser.

Desde Koopera Upcycling compartimos con vosotras unos tutoriales de moda para que podáis haceros vosotras mismas prendas que están muy de moda actualmente sin tocar una aguja.

1. Si te gustan los kimonos, desde el blog Dare to DIY nos dan los pasos a seguir para hacernos uno sin tener que coser; únicamente necesitaréis un trozo de tela o un pañuelo grande y un poco de cinta adhesiva.

2. Los pasos a seguir para convertir unos vaqueros largos en unos shorts rotos nos los da I Spy DIY.

3. También desde I Spy DIY nos enseñan a hacer de una sudadera una camiseta de manga corta con parches; solamente nos hacen falta unas tijeras, una plancha y unos parches bien bonitos.

4. Los flecos están de moda, si quieres una falda con flecos te la puedes hacer tu misma únicamente con unas tijeras. Nos cuentan cómo hacerlo en P.S. I made this.

5. En verano nos apetece llevar prendas ligeras, ¿sabéis todas las posibilidades que nos ofrece un simple pañuelo?  En la revista Woman nos dan bastantes ideas, desde hacer de un pañuelo un top, una falda, un bolso…

Desde Koopera Upcycling esperamos que os animeis, en un rato podéis conseguir prendas muy originales y hechas por vosotras mismas.

Imagen: apairandsparediy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s