NOTICIAS
Dejar un comentario

¿Qué es Koopera Upcycling?

Dar una segunda oportunidad a productos que ya no utilizamos, eso es el upcycling o supra-reciclaje. En Koopera, a través del upcycling convertimos los residuos en piezas nuevas, favoreciendo de esta forma la reutilización.

Convertir una maleta en una mesa, un cámara de fotos en una lámpara, una rueda en un sillón… las ideas son infinitas. El objetivo principal es alargar la vida de los productos, reducir el uso de  materias primas y dejar de producir tanta cantidad de residuos.

Todos los productos de Koopera Upcycling estarán producidos por personas en situación o riesgo de exclusión social gracias nuestro servicio de inserción socio-laboral.

Al ser productos hechos a mano y fabricados a partir de la reutilización de residuos, no podrá encontrar un producto igual que otro.

Realizamos upcycling siguiendo unos procesos ecológicos con los productos recogidos en los contenedores de Koopera; tan sencillo como desechar los residuos en los contenedores adecuados, un pequeño gesto con el que ayudamos al medio ambiente y al mismo tiempo a otras personas que lo necesitan.

Para más información escucha la intervención de nuestra compañera Terese Heras en Radio Popular.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s